Rescatan a mujer que era fuertemente agredida por su esposo en un vehículo

23 Marzo 2017

El hecho quedó al descubierto por detectives de la Policía de Investigaciones.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Como H.R.N.G., de 31 años, fue identificado el sujeto que fuera sorprendido por detectives de la PDI mientras agredía a su mujer al interior de un vehículo en Avenida Luis Valente Rossi, entre Edmundo Flores y Oscar Belmar.

El hecho quedó el descubierto cuando efectivos policiales, al encontrarse detrás del automóvil, se percataron que el individuo jalaba de forma violenta el cabello de la mujer, que se hallaba sentada en el asiento del copiloto.

Sin medir consecuencias y haciendo caso omiso de los gritos de su esposa e hija de dos años, el individuo continuó violentándola, sin darse cuenta que era observado por detectives pertenecientes a la Brigada Investigadora de Robos (Biro).

Tras dar luz verde el semáforo en que se encontraban ambos vehículos, los policías enfrentaron al agresor, momento que aprovechó para huir de la PDI en su auto, sin embargo fue aprehendido una cuadra más adelante.

Posterior al procedimiento, H.R.N.G. fue puesto este martes a disposición del Juzgado de Garantía de Arica, como imputado del delito de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar.

Al respecto, la jefa de la Brisexme, comisario Andrea Villalba, hizo un llamado “a quienes sean testigos de violencia de género, ya sea de un hombre hacia una mujer o viceversa, a comunicarse con el nivel de emergencia 134 de la PDI, porque de esta forma vamos a evitar un mal mayor y vamos a contribuir a que una familia salga de un problema cuando la mujer no se siente capaz de solicitar ayuda a la policía”.