Ricardo Oyarzún desafiará al jurado de "Apuesto por Ti"

09 Agosto 2013

“Apuesto Por Ti”, después de “Domingo de Goles” por TVN

Chile y el Mundo >
authenticated user

El diseñador de la TV, Ricardo Oyarzún, desafiará este domingo al jurado de Apuesto por Ti compuesto por Javiera Acevedo, Tusam y Carlos Pinto. El artista promete realizar una fantasía en telas contra el tiempo donde tendrá que armar 6 vestidos en tan solo 4 minutos en busca de un premio en dinero.

Además, en el programa que conduce José Miguel Viñuela, Pedro Ozimica dice que caminando como enano puede realizar distintas labores domésticas; Matías Capra buscará hacer 25 giros soltando el manubrio de su bicicleta y, siguiendo con los deportes extremos, el slaker Carlos Zuñiga intentará saltar una valla con fuego.

Los peloteros también llegan a Apuesto Por Ti, porque mientras Macarena Vera probará adivinar ojos de jugadores de fútbol, Luis Gutiérrez, que padece de ceguera, vendrá a atajar penales. 

Y este domingo las singulares pruebas no cesarán, porque Esteban Muñoz promete romper su récord de eructos en un minuto, Héctor López comerá dulces haciendo la invertida, y Fred Núñez se lanzará de una tarima para romper mesas, al estilo de la lucha libre mexicana donde Viñuela no resistirá vestir la máscara típica de este deporte.  

“Apuesto Por Ti”, después de “Domingo de Goles” por TVN