¿Sabes cuánto vale el gramo de oro?: La Tía Rica de Arica abrió sus puertas en pandemia con precio conveniente

01 Septiembre 2020

La Unidad de Crédito Prendario, la popular Tía Rica abrió nuevamente al público, con un buen precio por el gramo de oro.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Pese a que la región de Arica aún se encuentra en la fase de cuarentena, de acuerdo a lodecretado por la autoridad sanitaria, la Dirección General del Crédito Prendario (DICREP), másconocida como la “Tía Rica, abrió sus puertas hoy con horario normal de 09:00 a 14:00 horas.

El administrador de la sucursal Arica, Luis Vargas Moreno, comentó que: “Durante el primer día se efectuaron 100 atenciones a usuarios que en su mayoría realizaron el procedimientode retiro de sus prendas”, el administrador agregó además que “Para concurrir a realizar sustrámites, lo deben hacer con los permisos temporales, además de respetar las normas sanitariascomo la limpieza de calzado, toma de temperatura, aplicación de alcohol gel y el distanciamientofísico entre personas y en la misma fila de espera”.  

Gramo de oro histórico. 

La noticia llega de la mano de otros importantes anuncios que realizaron desde la DICREP hace pocos días, la mantención en 12.500 pesos por el gramo de oro de 18 quilates, y la suspensión  delos remates por todo el mes de septiembre.