Se levanta Toque de queda, pero continúa Estado de Emergencia en Arica

25 Octubre 2019

Asi lo informó en el tercer balance presentado el jefe de fuerza René Bonhomme en compañia del Intendente Roberto Erpel. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Hoy cerca del medio día el Intendente Regional Roberto Erpel y el General de zona René Bonhomme manifestaron la baja del toque de queda para el día de hoy. Al respecto  el Intendente manifestó “nuestro trabajo se enfocó en las familias, los niños y adultos mayores, buscando mejorar su calidad de vida a través de la paz social y del fomento de la actividad económica local.

Sabiendo lo importante de las pymes a nivel regional, ya que son un 97% de la fuerza laboral. el Intendente agregó "ese motor de nuestra economía ha sido uno de los más afectados con este estado de emergencia, trayendo como consecuencia que también se vieran afectados gran parte de los trabajadores y trabajadoras de nuestra región”, 

La máxima autoridad regional manifestó además que  “siempre hemos sido un Gobierno de puertas abiertas. Por eso seguimos ejecutando acciones para que la ciudad siga recuperando su normalidad, que el comercio turístico, el nocturno, los restaurantes, los de recreación, se reactiven; que las familias puedan salir a distraerse y a recuperar la felicidad que nos caracteriza.

Cabe destacar que  aunque el toque de queda en Arica se suspende, continúa el Estado de Emergencia hasta nuevo aviso.