Sepa por qué las hijas de Obama se quedan con las ganas de conocer a Lionel Messi

24 Marzo 2016

Ni el hombre más poderoso del mundo puede cumplir con todos los deseos de sus hijas. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un padre siempre dará todo para cumplir con los deseos de sus hijos, y el Presidente de EE.UU., Barack Obama, no es la excepción. 

Como es sabido el presidente norteamericano está de visita en Argentina y el ídolo más importante de dicho país es sin lugar a dudas el jugador del Barcelona Lionel Messi.

Si bien el fútbol no es el deporte más popular de EE.UU., porque en esta nación es muchísimo más masivo y conocido el beisbol o el basquetbal, lo cierto es que el talento de Messi no tiene fronteras. 

Así lo demostraron las hijas del presidente Barack Obama. Y es que estas dos chicas Malia y Sasha, deseaban conocer al astro del Barcelona, así lo confesó su padre tras visitar la ciudad de Buenos Aires en Argentina, la siguiente parada tras su histórica visita a Cuba.

El presidente norteamericano, ofreció una charla ante jóvenes emprendedores en el barrio de La Boca, donde reveló que el deseo de sus hijas es conocer a Messi, sobre todo considerando que actualmente se encuentra en el continente y no Europa. 

Sin embargo los anhelos de las hijas de la persona más poderosa se vieron truncadas ya que el deportista trasandino se encuentra en plena concentración ad portas del partido con la selección de chilena.

“Mis hijas ya conocieron al Papa Francisco y ahora querían conocer a Messi, pero todavía no pude arreglarlo”, aseguró el mandatario americano, para agregar en tono de broma que “tampoco van a tener la oportunidad de conocer Palermo de noche, será cuando vengan solas, no con su padre”.