Sernatur lanza concurso “Zapatea en Arica”

29 Agosto 2014

La actividad se enmarca en la campaña publicitaria que el servicio llevará a las regiones del norte del país, con el fin de promover el destino Arica y Parinacota para estas fiestas patrias.

Jennifer Lazo >
authenticated user Corresponsal

Bajo el contexto de promocionar y publicitar la región en la Macro Zona Norte del país, Sernatur Arica y Parinacota  realizará mañana el concurso “Zapatea En Arica”.

La estrategia  de promoción contempla  un concurso que permitirá a los ganadores  ser rostro de ésta campaña, para ello Sernatur realizará  una competencia donde se elegirá  a quienes zapateen mejor.

La actividad se llevará a cabo este viernes 29 de agosto a las 12:30 pm en las dependencias del servicio, ubicado en San Marcos N°101. Para participar los requisitos son: ser mayor de 18 años e inscribirse en el mail [email protected].

Sergio Draguicevic Monzón, Director Regional de Sernatur  destacó la importancia que la campaña tiene para la región  e hizo un llamado a la comunidad a participar “buscamos incluir a toda la comunidad en esta campaña, somos todos quienes debemos promover nuestra región; por lo que  hacemos un llamado para que vengan a concursar para ser parte de esta entretenida iniciativa”.