Siguen los robos en Arica: Delincuentes se llevan millonario botín en dinero y especies

06 Enero 2017

Hecho ocurrió en conocido centro comercial de la comuna.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Tal parece que la delincuencia en Arica llegó para quedarse. Esto, porque antisociales llegaron hasta las dependencias del centro comercial ‘San Jorge’ para llevarse cuanto pudieron.

Si hasta con las semillas de marihuana arrasaron los delincuentes, quienes accionaron aprovechando la ausencia del guardia del recinto ubicado en Velásquez, logrando un jugoso botín avaluado en 50 millones de pesos.

Según informaron los locatarios, fueron cuatro las tiendas afectadas por el atraco, desde donde además los antisociales robaron vestuario y artículos electrónicos.

Uno de los comerciantes, víctima del robo en más de cuatro millones de pesos, sostuvo que las cámaras que posee el centro comercial no registraron el ilícito, debido a que uno de los equipos no contaba con el chip que permite grabar y una segunda máquina no funcionó como se esperaba.

El comerciante manifestó a La Estrella que si bien Carabineros se encuentra trabajando para esclarecer los hechos, “no hemos tenido información al respecto hasta ahora”.