SOHO arma mansa conga este sábado en Arica y te regalamos entradas para que asistas

03 Septiembre 2013

La disco de playa Chinchorro trae a Arica al conocido Bitman y Chico Claudio, así como a Movimiento Original, en tres conceptos que reúne Night Life para una noche de emociones.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Este sábado la disco SOHO armó una parrilla de eventos en sus diversos espacios, donde trae consigo invitados especiales para los gustos de sus jóvenes amigos.

Se trata, en primer término, de la celebración de los 24 años de Club Huntington en Drake, lugar donde se escucharán los sonidos de Bitman y Chico Claudio.

Otro concepto, que cada noche atrae más adeptos, es el de Rasputín, donde la innovadora RadioSiente.com festejará un año más de vida con un playlist House Funk, mismo que ha impulsado a la estación a tener cientos de descargas en la AppStore, con seguidores alrededor del mundo.

Finalmente, ya en Soho se vivirá la conga total con la presentación en vivo de Movimiento Original, con un repaso de los discos Soldados del Guetto y "Teorema" que incluye los éxitos Originala y Natural.

CONCURSO

En El Morrocotudo queremos que la pasen bien, y por eso, gracias a nuestros amigos de SOHO NightLife, regalaremos cinco entradas para asistir a Drake (con Bitman y Chico Claudio), y otras cinco para Soho (con Movimiento Original). ¿Qué deben hacer? Fácil.

En los comentarios abajo, y usando su cuenta de Facebook, deben indicarnos a cuál de estos panoramas les gustaría asistir. Ya la tarde de mañana miércoles sortearemos a los 10 ganadores en random.org y los daremos a conocer en nuestro Facebook y Twitter.

¿Se animan? Mucha suerte ;)

Galería Imágenes

  • SOHO arma mansa conga este sábado en Arica y te regalamos entradas para que asistas
  • SOHO arma mansa conga este sábado en Arica y te regalamos entradas para que asistas