Sujetos roban a niña de 2 años que jugaba con celular: dos hombres y una mujer fueron detenidos

08 Marzo 2020

Personal de la Cuarta Comisaría fronteriza Chacalluta intervino en el caso.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Inescrupulosos robaron violentamente celular a una menor de dos años con el que jugaba. Afortunadamente luego fueron detenidos por personal de Carabineros.

Según consignó Arica al Día, tres fueron los individuos que arrebataron con fuerza un Smartphone a una niña pequeña, y que luego forcejearon agresivamente con la madre de ésta. Los antisociales fueron detenidos por personal policíaco de la Cuarta Comisaría fronteriza Chacalluta.

CASO

La publicación entregó detalles del caso. Resulta que, tras un llamado al 133, personal motorizado de la institución concurrió al sector de Villa Frontera. En dicho lugar, momentos antes un grupo de cinco sujetos se movilizaba un automóvil de color gris, el cual era conducido por una mujer.

Los antisociales se percataron que en el sitio una niña jugaba con un celular en el asiento trasero, con la ventana abierta.

El texto periodístico añadió que mientras la madre de la pequeña se encontraba consiguiendo agua en un domicilio contiguo, uno de los hampones descendió de su móvil y le arrebató el equipo telefónico. Este hecho fue presenciado por la progenitora de nacionalidad peruana, quien se abalanzó contra el delincuente. Forcejearon, en incluso en su huida, la mujer fue arrastrada unos metros por el vehículo de los victimarios.

Finalmente la afectada cayó al suelo, y el automóvil de los facinerosos se estrelló contra un montículo de tierra.

FUGA

Los malhechores abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga a pie, uno hacia Vila Frontera y los otros hacia la playa.

Tras la denuncia formulada por la mujer a Carabineros, finalmente se logró la detención de tres individuos: dos hombres (uno de ellos de 17 años) y la mujer que conducía el móvil.