Tacna: Bebé muere tras ser aplastado por padres ebrios

07 Marzo 2016

El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue central para las diligencias de ley, mientras el caso fue derivado  a la comisaría de la jurisdicción.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un lamentable hecho sufrió una pareja de jóvenes de Tacna, quienes, luego de una noche de fiesta y exceso de alcohol, al momento de dormir aplastaron y mataron a su hijo de dos meses.

Así lo informa una crónica de Radio Uno de Perú, la cual detalla que el trágicco suceso "ocurrió en la vivienda Mz-2 Lt- 3 en la asociación San Juan de Dios del distrito Alto de la Alianza, la madrugada de este domingo".

Según la información policial, consigna el medio extranjero, "Cristian Lupaca Claros (24) y Mirian Ramírez Anchapuri (23) retornaron ebrios a la casa del padre de Lupaca luego de libar (beber) licor en el local nocturno 'Vampi' ubicado en el Parque Industrial".

La nota continúa el relato indicando que los jóvenes "ebrios se acostaron junto a su bebé Lían Milan de 2 meses quien dormía en la cama de ambos. Al despertar por la madrugada, los padres se percataron que el pequeño yacía inmóvil.

De acuerdo a lo que publica el medio, la pareja al percatarse de lo acontecido trasladó al menor al servicio de emergencia del hospital de dicha localidad. Lamentablemente, el niño ingresó al recinto hospitalario ya fallecido, y sólo pudieron certificar la muerte del lactante. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue central para las diligencias de ley, mientras el caso fue derivado  a la comisaría de la jurisdicción.