¿Te tinca? Impartirán curso de inglés completamente gratuito para jóvenes en Arica

13 Mayo 2019

Clases serán impartidas por la propia directora del Injuv, Clara González.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Si alguna vez quisiste aprender el idioma universal, pon atención, que esta noticia de seguro te va a interesar.

La Dirección Regional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) impartirá un curso gratuito de inglés básico, destinado a jóvenes de entre 15 y 29 años.

Lo novedoso del taller, que busca potenciar e incentivar el desarrollo vocacional y laboral de jóvenes de Arica y Parinacota, es que será impartido por la propia directora del servicio, Clara González, quien además es profesora del ramo.

Al respecto, González explicó que la actividad se encuentra “dentro de los tres ejes fundamentales del Injuv, como son: el Desarrollo Vocacional Laboral, el Desarrollo Cívico Social y el Desarrollo Físico Mental".

Agregó que "el Desarrollo Vocacional Laboral es al que estamos apuntando y lo dividimos en dos áreas más que son la formación educacional y la inserción laboral. Estamos trabajando fuertemente en estos puntos, porque existe una alta tasa de desocupación en los jóvenes, no sólo en la región sino que a nivel país”.

“Hoy apuntamos hacia ellos y hacia quienes estudian y trabajan también, porque queremos que este taller de inglés sea un complemento para que los jóvenes tengan actividades y, de paso, refuercen su desarrollo educacional y laboral”.

Coordenadas

Cuándo: a partir del viernes 17 de mayo.

A qué hora: 16 horas.

Dirección: Injuv Arica y Parinacota, 18 de Septiembre Nº 485.

Para mayores informaciones, no dudes en visitar www.injuv.gob.cl.