Teletón 2014: Abuelita Georgina e Iván Fuentes conmueven con sus historias

30 Noviembre 2014
Dos sentidos testimonios conmovieron la última jornada de la Teletón 2014: el de la Sra. Georgina y el de Iván Fuentes.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Dos testimonios marcaron la jornada final de la Teletón 2014: el de la Sra. Georgina Cárdenas que cuida a su nieto Daniel Aguayo y el del diputadoIván Fuentes con su hijo Brandon.

La abuelita Georgina de la población Don Bosco de Valdivia cuida a su nieto Daniel Aguayo. En principio el niño no podía caminar por una enfermedad congénita, pero los avances que ha logrado hasta ahora son impresionantes. La abuelita agradeció al Instituto Teletón y cautivó al público con su desplante y personalidad cuando contó su historia.

El caso de Iván Fuentes ocurre al día siguiente del incendio que afectara a Valparaíso a comienzos de este año. El diputado DC, quien fuese uno de los héroes de la jornada al ayudar anónimamente a las personas que perdían todo en aquella devastadora jornada. Al día siguiente del siniestro, su hijo Brandon de 11 años utilizaría por primera vez una silla de ruedas, producto de una dolorosa historia médica. El pequeño que se atiende en la Teletón de Puerto Montt sufre de una severa distrofia muscular progresiva.

Tras un breve discurso en el que emocionó a todos los presentes, el público lo ovacionó por sus palabras motivadoras con la cruzada solidaria.

Revisa estas dos historias a continuación gracias a Chilevisión