Teletón 2016: Querido actor nacional representará a Arica en la 'mesa digital'

30 Noviembre 2016

Conocida figura de la televisión se encargará de unir nuestra región con el resto del país, a través de las redes sociales.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Este 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo la vigésima octava versión de la Teletón, cruzada solidaria que este 2016 contará con una recargada parrilla de figuras de la tevé que se encargarán de las novedosas ‘mesas digitales’, cuya misión será unir las diferentes regiones del país a través de las redes sociales.

Faltando sólo tres días para dar inicio a la campaña, y dando una clara señal de unidad, las figuras de la pantalla chica se reunieron en el Teatro Teletón para dar vida a la tradicional ‘foto oficial’.

Y en esta postal, que estuvo acompañada por la consigna ‘El abrazo de Chile’, fue en la que participó el embajador de Arica y Parinacota, Fernando Godoy, querido y carismático actor nacional a quien se le encomendó la tarea de motivar a que la comunidad se ponga la mano en el corazón y colabore con la Teletón.

Durante la cita, el animador Mario Kreutzberger aprovechó la oportunidad para agradecer a los animadores y rostros del espectáculo que año tras año apoyan la cruzada, buscando rehabilitar y mejorar la calidad de vida de niños que se atienden al interior de los institutos a lo largo y ancho del país.

Galería Imágenes

  • Teletón 2016: Querido actor nacional representará a Arica en la 'mesa digital'