Teletón 2018: Estos son los puntos de recaudación en Arica para colaborar con las '27 horas de amor'

30 Noviembre 2018
Campaña solidaria comienza esta noche y se extenderá hasta el sábado 1 de diciembre.
Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Esta noche comienza la edición 2018 de la tradicional Teletón y el Banco de Chile dio a conocer los puntos oficiales de recaudación que estarán disponibles durante las '27 horas de amor'. 

En este sentido, la entidad bancaria mantendrá una red de más de 1.300 locales a lo largo y ancho del país, facilitando así los aportes de los chilenos en sus respectivas regiones. 

Específicamente en Arica, serán 5 los puntos disponibles y con horario continuado -además de la sucursal de 21 de Mayo- habilitados para que la comunidad pueda acercarse y donar a la campaña solidaria liderada por Don Francisco. 

Por otro lado, los clientes del Banco de Chile que deseen realizar donaciones vía Internet este viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre, lo podrán concretar en el sitio web: www.bancochile.cl y a través de la app Mi Banco. 

En tanto, las personas que no pertenezcan a la entidad deberán usar la opción “No Clientes” del website www.bancochile.cl, pudiendo aportar con cargo a sus tarjetas de crédito o débito por el sistema WebPay Plus. 

Puntos de recaudación en Arica


Galería Imágenes

  • Teletón 2018: Estos son los puntos de recaudación en Arica para colaborar con las '27 horas de amor'