Teletón invita a integrar su Voluntariado 2013

14 Marzo 2013

Este viernes se cierran las postulaciones para trabajar al servicio de la rehabilitación e inclusión de niños y jóvenes discapacitados.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Hasta el 15 de marzo permanecerá abierta la convocatoria a formar parte este año de los voluntarios permanentes de Teletón, en los 11 Institutos a lo largo del país. Entre los requisitos para postular están: tener 18 años, disponer de un mínimo de tres horas continuas a la semana y elegir el Instituto donde realizar el voluntariado: Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Valparaiso, Santiago, Talca, Concepción, Temuco o Puerto Montt.

Las personas interesadas deben postular a través del sitio web: www.teleton.cl, completando un formulario para iniciar el proceso. Luego se realizarán entrevistas grupales para determinar los preseleccionados. Los cupos son limitados, según los requerimientos de cada Instituto de rehabilitación.

En una segunda etapa, los postulantes serán entrevistados de manera individual. Posterior a dicha entrevista, se realizan las inducciones y capacitaciones pertinentes, para comenzar con la labor de Voluntario Permanente de Teletón.

POSTULACIÓN: http://voluntariado-teleton.cl/postulacion

Voluntariado Permanente

Más de mil 300 voluntarios trabajan en todo el paíscompartiendo su tiempo y talento en la construcción de un país más inclusivo para las personas en situación de discapacidad. Caracterizados por su alegría y cálido trato, fomentan la difusión social de la obra Teletón.

El voluntariado juega un rol muy importante en diversos ámbitos de la Institución. Su labor contempla diferentes ámbitos de acción, a través de programas comunitarios en el ámbito de la accesibilidad, acompañamiento, ocio, tiempo libre, entre otros.

El Voluntariado Teletón es un grupo conformado por personas diversas que trabajan apoyando la calidad y calidez de atención en los institutos, promoviendo la integración e inclusión social de personas con discapacidad y participando en acciones comunitarias en conjunto con familias y organizaciones sociales.