¿Terremoto en Bolivia en marzo, durante “súper Luna”? Prepárese para el gran carnaval cósmico

14 Marzo 2011

El fenómeno se sentiría en toda la costa del continente americano.

Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

Con la fuerza del Sol

El sitio http://www.realnewsreporter.com/?p=843 nos dice de otra posible tragedia cerca de nuestras casas. Tal como muchos investigadores nos han estado diciendo de un futuro terremoto en el norte chileno. Estas noticias quizás les incomodan, pero cuando vienen los huracanes los científicos avisan. ¿Para qué entonces tienen los aparatos los sismólogos si se les obliga a callar de los terremotos? ¿Deben los meteorólogos mentir? ¿Y que de su doctor, su contador, su abogado? La gente debe de saber de los futuros eventos que remecerán al mundo entero.

El 19 de marzo, la luna pasara alrededor de la tierra más cerca en que lo ha hecho en 18 años. Encima de todo esto, será luna llena y se piensa que traerá un daño masivo al planeta. El astrologo Richard Nolle dice que a la luna llena en un perigeo lunar se le llama una súper luna extrema. Este fenómeno podría traer grandes tormentas, terremotos, actividad volcánica, etc.  Y aunque http://abcnews.go.com/Technology/supermoon-/story?id=13097014 diga lo contrario, las fuerzas gravitacionales de los astros si afectan su diario vivir. Una spring tide, o una king tide que son las mareas de primavera o marea rey (donde se cree que la gente se vuelve “lunática” o loca) se han relacionado últimamente con varios terremotos. Tome por ejemplo los sismos de Nueva Zelandia del 4 de septiembre y el 22 de febrero pasado. Todos ellos ocurrieron o en luna llena, luna nueva o perigeos. Es por eso que el meteorólogo y matemático Ken Ring tiene a sus compatriotas enojados al predecir un terremoto significativo este 20 de marzo, con unos días de tolerancia. La metodología de Ring se basa en: Perigeo, Fases Lunares, Mareas, Distancia Luna-Tierra y otras influencias solares.

El sitio http://www.express.co.uk/posts/view/234050/Japan-earthquake-The-Moon-or-solar-storms-may-have-triggered-quake dice que el terremoto de Japón fue causado por la Luna o tormentas solares.  En estos momentos Júpiter y Saturno están posicionados con el Sol en una manera estratégica. Si se compara el sol con una pelota de básquet ball, entonces Saturno y Júpiter serian del tamaño de una uva. Sin embargo, esto es más que suficiente para crear mareas solares, en forma similar a las mareas que la luna ejerce sobre la tierra. Ahora estos planetas están en lados opuestos del sol y haciendo un esfuerzo supremo luchando para crear mareas solares. Estas mareas crean destellos dirigidos hacia la tierra que demoran un par de días en arribar.  El día 8 de marzo se reportaba actividad geomagnética solar. Toda esta alineación empezó el mes de septiembre pasado justo cuando se produjeron varios terremotos en la tierra. Sin embargo, este mes de marzo se espera que la tierra regrese en línea, es por eso que se cree que un terremoto grande sucederá el día  20 (con unos días de tolerancia), cuando la luna se encuentre en una posición estratégica. Los científicos han encontrado actividad electromagnética en la atmosfera superior, sobre determinadas partes del mundo. Bolivia está en esa lista, como también la entera costa continental del Océano Pacifico, esto incluye la Falla de New Madrid en el estado de Arkansas donde ha ocurrido un enjambre de 800 sismos en los últimos seis meses. Curiosamente a esto, millones de peces se han encontrado en países que han registrado sismos importantes, incluyendo ballenas en Christchurch y peces en el sur chileno donde se registro otro remezón en las semanas pasadas. Pero no solamente Saturno y Júpiter están afectando los campos gravitacionales. El sitio http://www.eutimes.net/tag/comet-elenin/ dice que se avecina un cometa a nuestro sistema solar. Los investigadores aseguran que este cuerpo celestial esta navegando bajo un control inteligente, algo así como control remoto.

Un sistema de gran inteligencia existe en los cielos y se está manifestando cada día más. Sin embargo, este sistema está dividido en dos, y los dos bandos tienen gente en la tierra.  Ellos existen al lado suyo y físicamente Ud. no los puede reconocer. Cuando un dictador quiere celebrar sus actos, el hace desfiles y obliga a la gente a aplaudirle. Su llegada es inminente para todos. Lo mismo de un presidente o político corrupto, sus discursos deberán de ser escuchados y adorados por todos. Lo mismo está ocurriendo en el universo ahora. Los Ovnis son majestuosos y denotan de un diseño de mucha inteligencia. Estos aparatos son malignos y están creando un gran pandemonio en el universo, dirigiendo cuerpos celestiales de mucha gravedad y masa para alterar el equilibrio gravitacional.

Estos vehículos traerán un gran líder carismático que prometerá poner orden cósmico con paz universal.  Y él está anunciando su llegada con gran pompa. Está creando caos para ser recibido con majestuosidad, desfiles y agasajos por los humanos. El tiene ya su gente en puestos claves, una raza artificial con gente inteligente, una raza hibrida. Génesis 6 nos dice que estos seres extraterrestres,  se mezclaron con las mujeres y crearon una raza de gigantes. Otros textos dicen que los gobiernos de entonces recibieron conocimiento en tecnología a cambio de hermosas mujeres para los ET. Pero la biblia nos dice que cuando eso suceda de nuevo, entonces llegara Cristo, el verdadero.

Los medios de información jamás reconocerán la existencia de Ovnis como seres malignos. Fíjese que hasta los finales de los años del 1800 los barcos eran a vela, tal como eran los de los fenicios, ahora en solo un poco tiempo, son nucleares. Los gobiernos de ciertas potencias alumbraban sus calles con antorchas, tal cual los egipcios. Ahora son LED alimentados por turbinas diesel computarizadas. El conocimiento tecnológico impresionante vino junto con el avistamiento masivo de Ovnis. Son miles los reportes de mujeres que dicen ser abducidas por seres extraterrestres, pero eso jamás será preocupación de las súper potencias. Las mujeres dicen ser embarazadas por estos seres y luego traídas y luego llevadas para extraer un recién nacido. Un hibrido. Tal como se hacía en Génesis 6. ¿No se estará haciendo intercambio de conocimiento por mujeres de nuevo? ¿De dónde esa explosión de conocimiento en tan poco tiempo? Pero así será el retorno de Jesús, anunciado por cataclismos y como en los días de Noé cuando la tierra estaba plagada de una raza extraña mitad humano mitad ángel. Pero la humanidad recibirá al anticristo con fanfarrea, no se dará nunca cuenta que esta con el cerebro lavado, que es un engaño. ¿Es este silencio mundial del intercambio de mujeres a cambio de conocimiento de cómo hacer control mental a las masas?

Pero alégrese, el fin esta cerca, los terremotos serán detenidos. La raza de la serpiente será eliminada para siempre. Sera un gran carnaval, una celebración que durara mil años.  Imagínese un era sin frio, calor, terremotos, tsunamis, llena de abundancia, sin enfermedades. Algo para celebrar por las calles por los siglos de los siglos. Sea fuerte, no desmaye. Jehushua, Jesús, ya viene.

Comentarios

Imagen de Favio

buenas primero queria decirte

buenas primero queria decirte que respeto tu forma de expresarte y tener tu religion, pero sinseramente creo que si estas decidido a seguir hablando de ese tipo de teorias tal vez quisieras estudiar un poco mas profundo la biblia que tu tienes y lees, especialmente los inicios pero tendrias que hacerlo sin tomar en cuenta la fe, si no avocandote a lo textual aunque no creo que te guste lo que llegues a encontrar, especialmente si lo llegas a entender del modo en que lo vi yo, lamento no poder decirte lo que es pero si te lo dijese tal vez no lo aceptarias o tal vez no creerias que sea verdad ademas de que tienes tambien el derecho de averiguar ciertas cosas por ti mismo de ese modo si llegases a cuestionar tu fe no tendrias ningun reclamo para nadie ya que tu mismo lo descubririas :) de cualquier modo espero que algo que te haga mas correcto chayito :)

Imagen de Rommel

Antes de hacer conjeturas,

Antes de hacer conjeturas, suposiciones, afirmaciones o vertir conceptos...es bueno par todo mundo leer y aprender de sitios que tengan algo de crédito científico...en el caso de la religión es mejor consevar la fe que uno tiene para si mismo y no hacerla fanática, que es contraproducente por el diferente grado de moralidad y sentimiento que cualquiera puede tener...en fin les dejo dos links en los que pueden encontrar mucha información al respecto de los sismos y terremotos...hay que tener cuidado en "crear" información que pueda generar temor y miedo en las personas..uno debe tener en cuenta que son muchos los que se informan por internet  y una simple oración puede crear pánico como el que vi en una red social y al buscar en la fuente de ese pánico, me puse a buscar el origen y encontré que era este artículo...repito no seamos irresponsables con la información...

un saludo

http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2003/11aug_earthquakes/

http://es.wikipedia.org/wiki/Predicción_de_terremotos

Imagen de Jose

sea cierto o no todo esto,

sea cierto o no todo esto, igual uno tiene que seguir su vida diaria, no hay mucho que  se pueda hacer para cambiar las cosas, sobrevivir dia a dia, trabjar, estar con la familia, etc.  Lo que tenga que pasar que pase ya, porque con toda la invasion de informacion y teorias, lo unico que logran es confundir mas a la gente.

Imagen de manuel

Creo que el artículo esta mal

Creo que el artículo esta mal hecho, partiendo por el titulo uno al leerlo cree que hay algo más tangible más cientifico pero al leerlo me encontre con filosofía cosmica a parte el link del supuesto cometa esta malo.

 

en bolivia casi nunca tiembla y rara vez lo hace por que alla no tienen el problema de las placas asi que no creo que  suceda un terremoto

 

 

Imagen de Eduardo Monzon

Manuel; Aqui va otro

Manuel; Aqui va otro link http://thewatchers.adorraeli.com/2011/03/01/russian-warning-issued-over-%E2%80%9Ccontrolled%E2%80%9D-comet-headed-towards-earth/ . Deberás de recordar también que los 3 reyes Magos siguieron a un cuerpo celestial que los guiaba hacia Belén de Judea. O sea el cometa se movía en una trayectoria fuera de lo normal y diferente a las de los otros cuerpos. Esto es porque ni cometas ni meteoros guían gente a ningún lado, a menos a que algo o alguien los dirija de alguna manera. Ademas, el terremoto chileno desplazo el eje de la tierra para siempre y cada terremoto lo cambia mas. En la historia de la tierra, ha habido cambios violentos en el eje de la tierra que ha traido violentos cataclismos en la casa de Pedro Juan y Diego. Esto es sin importarle un comino si Pedro vive en Bolivia o Timbukto. Se ha encontrado follaje tropical en los estomagos de los mamuts congelados en la Siberia.  O sea, la Siberia era tropico y posiblementes los tropicos eran tundras congeladas. Al cambio de los polos terraqueso no le interesa un reverendo Titikaka o Mapocho si el BobustabaswanY eso no es todo, la tierra recien esta calerntando el cuerpo nada mas, estamos en la previa. Viene mucho mucho mas de cosas aterradoras desde los cielos. Incluyendo invasion masiva de diabolicos Ovnis.

Gracias

Imagen de Carlos Martinez

La libertad de expresión

La libertad de expresión invoucra que para poder ejercer mi derecho de expresar algo.... es necesario estar dispuesto a escuchar lo que otros tambien tienen que decir....

No obstante lo anterior, me nace la pregunta al corresponsal....

Que te fumaste para escribir tanta idea revuelta y generar tanta asociación libre????

La teoria de la conspiracion queda pequeña ante tanta perorata cientifica, religiosa, astrologica, astrofisica y hasta farandulera....

Hay que subir el nivel de las notas.....

Imagen de Eduardo Monzon

Amigo Martinez: Con todo

Amigo Martinez: Con todo respeto a su opinión y persona, le diria que para subir el nivel habría que ir a Putre a leer, o subirse a la mesa. De otra manera el nivel de las notas no bajaran. Tampoco bajaran el nivel todos esos sitios de donde se saco esta perorata cientifica, religiosa, astrologica, astrofisica y hasta farandulera...

Le agradezco mucho su opinion de todas formas, pero es hora de empezar a mirar las señales en los cielos, tal como dice la Biblia. Gracias