#TerremotoenChile: 72% de Arica cuenta con luz eléctrica

03 Abril 2014

Según reporte de Emelari. Asimismo la empresa recuerda a la ciudadanía a llamar al fono cliente 600 600 6700 sólo por casos de reales emergencias.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Emelari informa que producto de las réplicas del terremoto que afectaron anoche a la zona norte del país, se han registrado fallas en el sistema eléctrico que mantienen sin suministro a distintos puntos de la Región de Arica y Parinacota.

Al respecto, reporta que durante la mañana han energizado a más de 50 mil clientes, correspondiente al 72% del total.

Tal como ocurrió ayer, desde que se levantó la alerta de tsunami a las 02:15 la empresa señala que tienen brigadas trabajando para reponer completamente el servicio eléctrico lo antes posible, tomando en cuenta la situación de emergencia vivida.

“A nuestros clientes queremos comunicarle que, por el momento, están suspendidos todos los procesos comerciales ya que estamos abocados por completo a la reposición del suministro. Además, hemos reforzado el equipo de ejecutivos de nuestro contact center, pero hacemos un llamado a utilizar este canal sólo para emergencias mayores. El número es 600 600 6700”, puntualiza a través de un comunicado público.