Terrible: Antisocial secuestró, golpeó y roció con bencina a joven en Arica

05 Julio 2018

Este miércoles el imputado compareció ante el Tribunal Oral en lo Penal.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Durante la medianoche del lunes 28 de agosto de 2017, Edher D.Z., acordó junto a otros sujetos secuestrar a un joven a rostro cubierto y con armas de fuego en mano para, acto seguido, subirlo a una camioneta.

Mientras circulaban por diversos sectores de la ciudad, los individuos procedieron a pedirle dinero a la víctima, además de agredirla con golpes en su rostro y cabeza.

Debido a esto, el afectado les comentó que un amigo suyo podía ayudarlo, trasladándose todos a dicho lugar. Sin embargo, la persona no salió del domicilio, por lo que dispararon al aire en cinco oportunidades.

Sumado a lo anterior, el afectado fue rociado con combustible en su cuerpo y prendas de vestir, siendo amenazado por los antisociales que le prenderían fuego.

Rescate

Viendo que el secuestro iba en serio, el joven les dijo que él podía conseguirse la suma de $2 millones, suma que no fue del todo cierta, ya que en una caja vecina uno de sus familiares depositó $500 mil, a nombre de uno de los malhechores.

Previo a ser liberado en calle Borgoño, la víctima fue baleada en su mano izquierda y terminó con una herida en el cuero cabelludo.

Juicio oral

Según consigna La Estrella, este miércoles el gestor del delito, Edher D.Z., compareció ante el Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Arica, arriesgando una pena de 15 años de cárcel.