Terrible: Madre de ciclista atropellado en Las Machas es arrollada tras visitar su animita

29 Enero 2018

Uniformado responsable de los hechos intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido por un carabinero que observó lo sucedido.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un trágico suceso sacudió esta mañana a la comunidad ariqueña, tras darse a conocer el sensible fallecimiento de Violeta Zavala (52), madre del ciclista Fernando González que perdió la vida en 2015, al ser atropellado por un funcionario de la Armada en el sector de Las Machas.

Alrededor de las 19 horas, y luego de visitar la animita de su hijo, la mamá del joven deportista fue impactada por un vehículo que era conducido por un uniformado del Ejército, quien habría estado bajo los efectos del alcohol.

Posterior al accidente el individuo quiso darse a la fuga, sin embargo un carabinero de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría, que observó lo sucedido, procedió a detenerlo.

Producto del accidente la mujer terminó con una serie de grave lesiones, por lo que fue trasladada de urgencia hasta dependencias del Hospital Regional, donde horas más tarde se produjo su lamentable deceso.

El responsable de los hechos deberá comparecer hoy ante el Tribunal de Garantía de Arica.

Foto: AricaAlDía