Tía Mirtha, compromiso de vida por la educación parvularia

11 Marzo 2014

Fundación Integra premió a educadora destacada de Arica y Parinacota

Patricia Gálvez... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

“Inicié mi labor como educadora de párvulos en el Jardín Milagro de Amor y aquí he podido crecer como profesional gracias a la oportunidad que la vida me dio para desempeñarme en ésta institución y en éste Jardín, donde he conocido desde el nivel sala cuna hasta el nivel transición, siempre fortaleciendo mis competencias profesionales y personales", destacó Mirtha Urrutia Araya, reconocida con el premio “Educadora Destacada”.

Cabe destacar que el reconocimiento es entregado por Fundación Integra en la región de Arica y Parinacota, como parte de las actividades que finalizan la conmemoración de su 23° aniversario institucional y dan el vamos al nuevo Año Escolar parvulario 2014.

Mirtha Urrutia Araya es educadora de Párvulos de la Universidad de Tarapacá. Posee un Magister en Educación con mención en Administración Educacional y actualmente se desempeña como directora del Jardín Infantil “Milagro de Amor”, ubicado en la Población Guañacagua.

Entre las principales características que la hicieron merecedora de esta distinción destacan el liderazgo positivo; compromiso con la comunidad educativa (equipo, niños y niñas y sus familias); responsabilidad; buen trato con los integrantes de su equipo; buena gestión y desempeño; compromiso social y pasión por Fundación Integra.