Tu vida en la Tierra es tu vida en el más allá

25 Septiembre 2011

Después de nuestra muerte física, nuestra alma se traslada a ámbitos aparentemente desconocidos, pero que ya se habían manifestado una y otra vez.

Juan Lama Ortega >
authenticated user Corresponsal

El alma, como hombre, está en la escuela de la vida Tierra para realizar la vida de la Sabiduría divina, de manera que se acerque paso a paso a la perfección, su origen. Entonces no tendrá que sufrir los acontecimientos del destino que ha traído a la vida terrenal y que todavía yacen en ella de manera latente, porque mediante el cambio de su vida y el cumplimiento de las leyes divinas habrá pasado a otros ritmos vitales superiores.

Es una característica muy humana el que siempre echemos la culpa a los demás cuando algo nos falla o cuando nos sorprende la mala suerte. Pero si nos ponemos la medida a nosotros mismos, comprobaremos que no somos tan nobles como nos hemos auto-valorado. Como muy raramente nos observamos, también nos engañamos.

La mayoría de las personas no están solamente divididas en conciencia despierta y subconsciente, sino que están divididas de forma múltiple, porque el mundo de sus sentimientos, sensaciones, pensamientos, palabras y actos es contradictorio la mayoría de las veces. Por añadidura están también los múltiples deseos y pasiones que se manifiestan a través de sentimientos, sensaciones y pensamientos.

Después de nuestra muerte física, nuestra alma se traslada a ámbitos aparentemente desconocidos, pero que ya se habían manifestado una y otra vez, cuando fuimos hombres, en nuestro mundo de sentimientos, sensaciones y pensamientos. Como no nos hemos controlado siendo hombres ni analizado nuestros sentimientos, sensaciones y pensamientos, nuestra alma será una extraña en otro país que, al fin y al cabo, nos hemos creado nosotros mismos siendo hombres mediante nuestra manera de sentir y pensar. Cuando siendo hombres no controlamos nuestros sentimientos, sensaciones y pensamientos, significa que vivimos de manera inconsciente y no nos conocemos a nosotros mismos. Como alma tampoco sabremos quiénes somos verdaderamente.

Las obras del hombre constituyen el mundo de su ego, la ley de su propio yo, o sea, su destino. Hasta la más mínima falta contra la ley de la vida está registrada. Si por ejemplo el hombre ha matado a propósito a animales, no solamente estará registrado este hecho, sino también lo que ha conducido a este acto, es decir los sentimientos, sensaciones y pensamientos que le habían inducido a ello. Lo mismo sucede con las causas que le han inducido a beber alcohol para embriagarse; y también estarán registrados todos los sentimientos, sensaciones y pensamientos, las causas que están adheridas alrededor de esta raíz del mal.

Después de la muerte el alma sigue viviendo en estas imágenes que se le van haciendo concientes paulatinamente. Para el alma que no ha despertado, son realidad. Si el hombre no ha dominado su vida en la escuela de la vida, el alma, después de despojarse de la envoltura humana, vivirá al principio en las imágenes que han sido las últimas impresiones durante su vida.

De la publicación: “Tu vida en la Tierra, es tu vida en el más allá”

 Vida Universal

Juan Lama Ortega

www.editorialvidauniversal.com

Comentarios

Imagen de Jose Luis

Hola con todo el respeto que

Hola con todo el respeto que usted se merece paso a darle mi humilde punto de vista .,espero no incomodar.,Creo que para hablar de un tema tan sensible hay que estar realmente conciente de la importancia de cada palabra que se ha de comentar en Cada publicacion.,ya que pueden ser semillas negativas y pueden de condicionar lectores no muy concientes o despiertos "Aun"  que cierto acto despues de la muerte sea de tal forma,sin tener aun la certeza exacta de como es la transicion en si ... Aqui la idea es aportar.,no confundir...Mas alla que su percepcion de como serian esos pasos sean por que los hayas escuchado de otros,recopilado informacion de diferentes fuentes,o simplemente lo hayas vivido en carne y hueso mente, alma concientemente aqui en la tierra....a que voy..... Aun esta a tiempo cada persona de llegar a ser conciente.....por ende ese paso de la vida hacia la muerte podria ser como una simple pelicula de la cual seriamos testigos....o tan concientes que quien sabe donde podriamos aparecer....quizas en otro mundo.....quizas en una nave.......o simplemente si aun no se ha desarrollado lo suficiente llegariamos nuevamente como personas comunes y corrientes tratando de reordenar una viejamente para asi entender a que y por que ...estamos aqui.... en este bello mundo....comparto algunos de sus puntos..... La vida en la tierra puede ser tu infierno o tu cielo .... eso lo decide cada uno, no hace falta morir para poder vivir en un cielo rodeado de angeles y en un bello mundo podemos lograrlo siendo conciente de ello aunque si acepto que para llegar a eso cada uno tendra  primero que nada seguir su corazon,dejarse fluir,tratar de llegar al Atomo Cristo y Estallar en Amor ....Gracias Hermano por querer aportar.....un gran Abrazo! Jose