Turista olvidó a su mujer en bencinera y se dio cuenta 100 km después

20 Enero 2016

El insólito hecho se registró en Brasil, cuando la pareja argentina retornaba a su país después de vacacionar en el país carioca. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un insólito hecho protagonizó un turista argentino que se encontraba de viaje en Brasil, debido a que olvidó a su esposa en una bencinera y recorrió más de 100 kilómetros sin percatarse del acontecimiento.

El matrimonio junto a su hijo recorría la ruta que conecta Brasil con Argentina, cuando en un momento el hombre para en una bencinera en Passo Fondo para aprovechar de ocupar el baño. Luego ingresó al vehículo y continúo la marcha. Lo insólito es que recorrió más de 100 kilómetros sin advertir que su mujer no se encontraba en el vehículo.

Al respecto, El Clarín informó que en el momento en que el piloto ocupó el baño, no advirtió la ausencia de su mujer, que había bajado del auto a comprar galletitas y solía viajar en el asiento trasero. "No me di cuenta", expresó Walter, al ser alertado sobre la ausencia de su esposa, mientras viajaba junto a su hijo de 14 años, que se encontraba como acompañante, escuchando música con auriculares.

El periódico consignó que "cuando Inés, la mujer, se dio cuenta que el auto ya había partido y que se había quedado en una zona rural de Brasil, sin dinero, sin celular y sin documentos (había dejado todo en el auto), entró en pánico y acudió a los empleados de la estación de servicio. Lo primero que hizo fue intentar llamar a su esposo por un celular que le suministraron en la estación, pero éste no tenía cobertura, por lo que Inés rompió en llanto, según el gerente del lugar, Edgar Francisco Marques. 'Ella entró en pánico. Comenzó a llorar diciendo que el marido la había dejado. Pensé que era una broma, imaginando que el hombre fue a dar una vuelta y retornaría. Pero después me di cuenta de que no era así. Tuvimos que calmarla y darle agua, pero la señora no paraba de llorar', contó el empleado".

POLICÍA

Los empleados del lugar, al ver que no había forma de comunicarse con el marido y solucionar la situación, decidieron llamar a la Policía Rodoviaria de Passo Fundo, que envió a varios policías al lugar y llevaron a la mujer hasta un puesto policial. Finalmente, desde la comisaría lograron dar con el hombre, a 100 kilómetros del lugar. Según contaron testigos, la mujer enfadada le recriminó el hecho y calmó su furia pateando el auto.