¿Un asadito?: Sepa cuánto cuesta el arriendo de quinchos en el Parque Centenario y cómo reservarlos

22 Junio 2018

Si bien este viernes y sábado la entrada será gratuita para quienes deseen conocer sus remozadas instalaciones, a partir del domingo 24 de junio comenzará a regir el cobro de entrada al parque.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Tras la ceremonia de inauguración encabezada la tarde de este jueves por el alcalde Gerardo Espíndola en el Parque Centenario, se abrieron oficialmente las puertas del emblemático recinto ariqueño a la comunidad.

Y si bien este viernes y sábado la entrada será gratuita para quienes deseen conocer sus remozadas instalaciones, a partir del domingo 24 de junio comenzará a regir el cobro de entrada al parque.

Pero calma, que el valor de ingreso no será un dolor al bolsillo. Esto porque el valor de ingreso al ‘Centenario’ será de $250 para niños y niñas de 6 a 12 años y personas de la tercera edad, mientras que los adultos deberán pagar $500.

En tanto, la Municipalidad de Arica dispuso de dos horarios oficiales de uso: el de invierno será de martes a domingo, de 10 a 17 horas, y, el de verano, también de martes a domingo, eso sí, de 10 a 17 horas.

¿Un asadito?

El Parque Centenario 2.0 habilitó 55 flamantes quinchos destinados a los y amantes de las buenas parrilladas.

¿Lo mejor?, está regalado: para familias compuestas por 8 personas, tendrá un valor de $3 mil, y si quiere utilizar uno de los dos quinchos multifamiliares, con una capacidad para 38 personas, deberá pagar $20 mil. 

Ya pero, ¿cómo reservo? Fácil, amigo. Los interesados en hacer un asadito tienen que ingresar AQUÍ. Si tiene problemas para efectuar el trámite vía Internet, no se preocupe, porque puede ir directamente al parque y agendar su visita.

Los recursos obtenidos por concepto de acceso y utilización de quinchos, serán destinados a cuidados y mantención del parque, que superan los $11 millones mensuales.