Únete a Servicio País: Las postulaciones ya están abiertas

03 Octubre 2013

Solo necesitas dos requisitos: tener título profesional y gran compromiso social. Postula desde acá a Servicio País 2013 - 2014.

Fundación Super... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Ya comenzó la convocatoria delPrograma Servicio País 2014-2015,iniciativa que reúne a profesionales jóvenes motivados y comprometidos, que son destinados a vivir y trabajar durante un año, junto acomunidades en pobreza de todo Chile. 

Son localidades que necesitan contar con profesionales de distintas áreas, dispuestos a dejar su hogar y a vivir en condiciones precarias, para trabajar en procesos de superación de la pobreza, por un país con más justicia social y bienestar para todos.

¿Qué profesionales se requieren?

Profesionales del área ambiental, por ejemplo, gestionan planes de manejo de recursos naturales y apoyan iniciativas de organizaciones de pequeños productores agrícolas, agrupaciones turísticas y sindicatos de pescadores. O bien, profesionales de las comunicaciones o las artes, pueden trabajar en el "Servicio País Cultura", y desde ahí, apoyar el desarrollo artístico-cultural de comunidades o la asociatividad y proyección de artistas, cultores y gestores culturales. También se requieren profesionales de las áreas de arquitectura, construcción, ingeniería, derecho, educativa y social.

¿Cuáles son los requisitos para la postulación 2014 a Servicio País? 

Requisitos: tener título profesional y gran compromiso social.

Las postulaciones se recibirán durante octubre en www.serviciopais.cl

Más información: @serviciopais   http://www.facebook.com/superacionpobreza