Unión Comunal de Centros de Madres expone sus trabajos hasta el domingo

15 Diciembre 2012

Manualidades y repostería pueden ser un excelente regalo de Navidad

Comunicado >
authenticated user

Más de 300 socias de la Unión Comunal de Centros de Madres de Arica exponen desde anoche en la escuela D-14 “Regimiento Rancagua”, los trabajos que realizaron durante el 2012 en los distintos talleres que desarrollan en las 15 agrupaciones que conforman esta entidad social.

El intendente José Durana, el gobernador Patricio López y el consejero regional Roberto Erpel, no quisieron estar ausentes de esta actividad y compartieron con las activas mujeres en el establecimiento, sede de esta llamativa exposición que estará abierta hoy hasta las 22 horas y mañana de 10 a 20 horas.

La presidenta de la organización, Nancy Vargas, expresó su alegría por la realización de esta actividad anual e invitó a la comunidad a visitar la exposición donde se venden los trabajos manuales y de repostería preparados por ellas, los cuales pueden ser un excelente regalo de Navidad, original y a bajo costo.

En tanto, el intendente Durana destacó el trabajo desarrollado por las integrantes de cada uno de los centros de madres de Arica, ya que dan la posibilidad a decenas de mujeres de tener un lugar de esparcimiento y camaradería.

La jornada de lanzamiento de la exposición, realizada anoche, contó con la asistencia del intendente y concejales, y contó con la actuación de artistas locales, además de la degustación de alimentos preparados en los talleres de cocina en que participan las socias de la Unión.

Además, mostraron sus trabajos realizados en los talleres de tejido y pintado de maderas, entre otros.

Para quienes deseen asistir a esta exposición, está abierta a la comunidad de manera gratuita. La escuela D-14, donde está habilitada, se ubica en avenida Santa María 1550, al costado del Liceo A-1, Octavio Palma Pérez.