Universidad francesa ofrece becas de máster y doctorado para estudiantes chilenos

19 Enero 2016

 ¡Hay tiempo hasta el 30 de enero para postular!

Chile y el Mundo >
authenticated user

La Universidad del Franco Condado (UFC) ofrece apoyo financiero total para que estudiantes chilenos puedan cursar un programa de máster o doctorado. 

A través de su programa de estudios internacionales, la institución ofrece la Beca Victor Hugo 2016, destinada a estudiantes chilenos de máster y doctorado.

¡Hay tiempo hasta el 30 de enero para postular!  

También te puede interesar: Condenan en redes sociales publicidad machista de marca de cloro

¿En qué consiste? 

Los becarios recibirán un estipendio de 6.970 euros para cubrir los gastos de matrícula en la universidad, alojamiento en un cuarto individual en la residencia universitaria, dos comidas diarias en el restaurante universitario y la suscripción a un servicio de internet en la residencia durante un año. 

Por si esto fuera poco, durante los meses de julio y agosto, los estudiantes accederán a una formación intensiva en lengua francesa, previo a ingresar al programa curricular de estudios.

También te puede interesar: [VIDEO] Graba su muerte a 200 kilómetros por hora

El costo del curso está incluido en la beca.

Para más información sobre requisitos y formas de postular, ingresa a la convocatoria completa en el portal de Becas de Universia: http://becas.universia.cl/beca/becas-para-estudiar-en-el-francia-estudios-de-master-o-doctorado/241149