¿Usted es “Wom” o se hace?: En dos minutos frustran robo de ladrones “ninja”

14 Julio 2016

Funcionarios policiales armaron un operativo de película para dar con los malhechores.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Tal como lo habría hecho el ‘Foot Clan’ de las Tortugas Ninja, dos intrépidos ‘bandidos’ fueron sorprendidos escalando los locales colindantes a la nueva sucursal de la empresa “Wom” en Arica. Su fin: robar la tienda.

Pero los ladrones no contaban con la astucia del personal policial de la Primera Comisaría, quienes en dos minutos atendieron el llamado de alerta y levantaron un operativo de película desde la azotea del restaurante “Jalapeño” (Baquedano), desde donde observaron con cautela la huida de los sujetos.

Al verse sorprendidos tras la activación de la alarma, los individuos comenzaron a escapar por las techumbres de los recintos aledaños, comenzando carabineros una persecución que daría finalmente con la detención de los malhechores.

Tras los hechos, funcionarios de la institución policial se percataron que momentos previos al atraco, los ladrones “ninja” habían concretado un forado en el entretecho de la compañía de telefonía móvil, sin embargo la pronta acción les impidió salirse con la suya.