Vecinos viven la navidad junto a municipio de Arica

25 Diciembre 2019

Para mejorar experiencia barrial de navidad, Municipio apoya Juntas de vecinos en la realización de sus fiestas. Vecinos agradecidos participaron activamente de las celebraciones.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Con la finalidad de recuperar la vida de barrio y que los niños y niñas de Arica disfrutaran de juegos y una entretenida tarde, la Ilustre Municipalidad de Arica (IMA) apoyó a juntas de vecinos para entregar una Navidad anticipada llena de alegría y espíritu navideño.

Ponemos a disposición el equipo de la Municipalidad para apoyar a las juntas de vecinos que se organizan que se reúnen con las y los niños, con sus familias para disfrutar la navidad y recuperando la vida barrial que es clave para el desarrollo de una ciudad”, expresó Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

Es por ello, que con el apoyo del Departamento de Deportes y Recreación, la junta de vecinos Maipú Oriente realizó su fiesta navideña, donde hubo juegos inflables, taca taca, juegos tradicionales como la silla musical, baile y buena música.
Las y los pobladores se manifestaron agradecidos por tan lindo gesto y el apoyo de la Municipalidad.

Me parece muy bueno ojalá que sigan así, por que los niños están contentos y yo feliz por ellos, por hijos”, señaló Cristina Briceño, disfrutó de tarde entretenida.

Para Carmen Quispe, la actividad fue muy buena, “ojalá se repitiera para cualquier ocasión ya que disfrutan y la pasan bien y son cosas gratuitas, donde aquellos que no tienen los recursos pueden participar”.

Por su parte, los vecinos y vecinas de la Villa John Wall, disfrutaron de una tarde llena de juegos y entretención, oportunidad en la que el jefe comunal compartió con los y las pobladoras, además hizo entrega de mochilas con colaciones saludables a los niños y niñas del barrio.

“La idea se gesta entre los vecinos y fundamentalmente con los regalos que nos hizo llegar la Municipalidad, todos los vecinos cooperan para tener juego inflables y cosas para compartir”, señaló Félix Navarrete, tesorero Villa John Wall.