Venezolanos comprometidos con las causas sociales

17 Junio 2019

Una buena iniciativa de la Agrupación de Venezolanos en Arica, es la de participar en variadas actividades sociales y comunitarias para entregar en forma desinteresada legado costumbrista de Venezuela en tierras ariqueñas.

Agrupación Vene... >
authenticated user

La Agrupación de Venezolanos en Arica, en la misión de integrarnos a la sociedad ariqueña, promovemos distintas actividades sociales, culturales, deportivas, artísticas para que sean estas, una manera de fomentar los vínculos con los ariqueños, en completo compromiso de asistir a las personas que se encuentran en alguna situación desfavorable.

Un ejemplo de ello, es cuando nos dirigimos a la Fundación Gente Grande, un centro de larga estadía para personas mayores, llevándoles parte de nuestra cultura musical y compartir momentos inolvidables con ellos.

También te puede interesar: La pasión venezolana por el béisbol se instala en Arica [VIDEO]

En esta oportunidad, compartimos con ustedes parte de nuestro trabajo gracias al proyecto Tod@s Somos Arica, el cual deja registro de nuestro interés de llegar a más personas y transmitir nuestro legado en esta ciudad que tan bien nos ha acogido.