Vértigo: Las palabras de Francisca Merino que hicieron llorar a Amaya Forch

06 Marzo 2015

La conversación entre las actrices empezó cuando la ex esposa del periodista  Amaro Gómez- Pablos habló de su separación.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Amaya Forch y Francisca Merino se encontraron como invitadas en el inicio de la actual temporada de "Vértigo" de Canal 13, y al parecer, tenían mucho de que hablar, tanto que ambas terminaron al borde de las lágrimas. 

La conversación empezó cuando la ex esposa del periodista  Amaro Gómez- Pablos habló de su separación, momento en el cual también cuestionó el actuar de los programas de farándula. 

NOTAS RELACIONADAS: 

La venezolana que sería la causante de la separación entre Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch

Filtran foto que confirmaría infidelidad de Amaro Gómez-Pablos con modelo venezolana

En ese instantem Francisca Merino se toma la palabra explicando que: "Amaya, independiente de que yo haya trabajado en farándula, cualquier persona que trabaja en farándula o en programa de entretención se puede poner en el lugar tuyo. Me puse en tu lugar, me dio mucha pena lo que te estaba pasando. Siempre he protegido a los actores, creo que somos hermanos, hay una sensibilidad, por mi parte siempre hubo muy buena energía hacia ti".

Y agregó además "Me da pena verla así, me dio pena lo que pasó, me ponía en el lugar con una guagüita de seis meses. Ella ha sufrido, pero creo que es una excelente mujer. En la vida no hay mal que por bien no venga y va a llegar un hombre que la va a amar tal como es".

En ese momento y tras finalizar el discurso, ambas actrices se abrazaron muy emocionadas.