Vetan a una mujer de un Gym por tener los senos muy grandes: Denuncia en Facebook

20 Mayo 2016

Todo transcurría con total normalidad, hasta que una supervisora del recinto deportivo se acercó a la mujer.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un insólito hecho afectó a una joven mujer deportista de nombre Jenna Vecchio, quien estaba haciendo ejercicios junto a su esposo en un gimnasio llamado Motavi Athletic Club, en Orleans, Ontario (Canadá). 

Todo transcurría con total normalidad, hasta que una supervisora del recinto deportivo se acercó a la mujer.

La mujer a cargo de la administración del gimnasio informó a Vecchio que debía cambiarse su "tank top", debido a que algunos clientes del local supuestamente se habrían incomodado con su voluptuosidad. 

Lo anterior, provocó una profunda molestia en la joven -y con razón-, por lo cual descargó su irá a través de su cuenta de Facebook.

Vecchio publicó en su red social:

 "Mi tank top no es diferente al de muchas otras mujeres en el club; excepto que el tamaño de mis pechos es más grande en apariencia al de muchas otras de las mujeres.

Después de preguntar a cada mujer en el club si algo en mi atuendo les parecía ofensivo y ellas respondieron que no, se volvió claro que las únicas personas ofendidas fueron las dos mujeres supervisoras que estaban trabajando en el club el día de hoy.

Les señalé que mi blusa no era diferente que otros tipos de blusas para mujeres. Me informaron que eso no importaba, que debido al tamaño de mis pechos, no podía vestir con un tank top.Esta es discriminación de código de vestimenta. ¡Diferentes figuras no significan diferentes reglas!"

Todo parece indicar que las administradoras sólo sintieron celos de la belleza de la joven deportista.