Veterinaria Municipal: Lanzan página web para reserva de horas, cirugías y postura de microchip

06 Agosto 2019

Estas y otras prestaciones ofrece el nuevo portal.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Con la presencia de la mascota “Morrito” se presentó oficialmente la página web de la Veterinaria Municipal, sitio donde la comunidad ariqueña podrá conocer acerca de todos servicios que ofrece.

El nuevo portal cuenta con un diseño amigable y de fácil acceso, permitiendo a las personas realizar una serie de trámites para sus mascotas.

Entre algunas de las prestaciones que brinda el sitio destacan la reserva de horas, educación sobre la tenencia responsable de animales de compañía, cirugía de esterilización y postura de microchip.

“El mismo sistema le va indicar cuales son los días disponibles para cirugía y cuales son aquellos para consulta clínica”, indicó José Luis Bastidas, encargado Veterinaria Municipal.

Daniza Pallero, encargada del Departamento de Gestión Ambiental, señaló que “es importante crecer en lo que se refiere a la tenencia responsable de animales de compañía porque las mascotitas son importantes para cada familia”.

Para resolver dudas y/o conocer cada una de las alternativas disponibles, no dudes en visitar el website de la veterinaria pinchando AQUÍ.