Vida afectiva: Video explica particular práctica en la intimidad de la pareja

25 Mayo 2016

Si piensas que lo sabes o has visto todo en referencia a la sexualidad en pareja, te equivocas.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Hace unos meses publicamos una nota que contaba detalles de una desconocida técnica sexual, denominada "perrito vaginal". La publicación fue todo un éxito, superando las 20.000 visitas. Ahora bien, y por si con la crónica anterior no les quedó claro, existe un video explicativo que no te dejará ninguna duda al respecto.

El registro audiovisual, realizada por la revista Muy Interesante explica pedagógicamente que el “perrito vaginal” es la facultad que poseen algunas mujeres a la hora de mantener relaciones sexuales.

Pero... ¿En qué consiste? Esta "técnica", indica el video, se refiere a la contracción de la zona perineal y vaginal de forma automática cuando la mujer tiene un orgasmo, provocando que el pene, que se encuentra dentro de la vagina de la mujer, si se mantiene en estado inmóvil, pueda sentir una caricia similar a una “lamida” de un perro.

Esta habilidad, que contribuye a un grado de placer extra por parte del hombre, puede aprenderse mediante el entrenamiento del músculo del suelo pélvico.

A pesar de que no todas las mujeres son capaces de conseguirlo debido a la debilidad de la musculatura en esta zona, sí que es posible fortalecerla y lograr este objetivo mediante la realización de diversos ejercicios de tonificación muscular conocidos también como “gimnasia íntima”.

El entrenamiento de los músculos pélvicos sirve, finalmente, a dos causas: por un lado, ayuda a la mujer a tener un orgasmo más intenso durante el coito o la masturbación, y por otro, se consigue un momento erótico extra para el hombre mediante este “perrito vaginal” durante la relación sexual.