[VIDEO] Comentario de Izkia Siches descolocó a animadores de CHV

24 Marzo 2021
Comentario de la doctora fue aplaudido en redes sociales.
Magazine >
authenticated user
La Presidenta del Colmed descolocó a los animadores

La Presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, llamó la atención con su participación en el programa Contigo en la Mañana de CHV.

En el final de su participación, Izkia se refirió a una publicidad emitida en el programa sobre la agencia de viajes Falabella que comunicaba sobre ofertas para vacacionar en lugares como Cancún y Punta Cana.

“Por supuesto, hacerlo siempre con los cuidados que corresponden ante esta coyuntura tan difícil que estamos viviendo, con todas las medidas de seguridad y prevenciones del caso”, señaló Monserrat Álvarez tras dar la publicidad.

Julio César Rodríguez solo atinó a decir, “Sin comentarios”, retomando la conversación con los invitados.

IZKIA DESCOLOCÓ A TODOS

Izkia Siches no dejó pasar la publicidad y lanzó, “Quiero comunicarle a todas las personas que nos están mirando que no es el momento para viajar fuera de Chile. No, porque tenemos variantes circulantes que no sabemos el comportamiento que van a tener. Eso están haciendo todos los países serios y es lo que hemos pedido de forma reiterada”, manifestó.

Agregando, “no es el momento de planificar un viaje de placer, menos a Brasil”, agregando que la variante de dicho país ya está “probablemente distribuida en toda la región latinoamericana”.