[VIDEO] Este será el rostro humano en 100 mil años más

09 Febrero 2014

Para tener mejor precisión, se consideraron las condiciones climáticas, ambientales e implementos tecnológicos que forman parte de nuestra vida cotidiana, decisivos en la evolución futura de la especie.

NoTeCreo.cl >
authenticated user

El investigador y artista Nickolay Lamm junto a Alan Kwan, genetista computacional, respondieron a la incógnita de cómo sería el rostro del ser humano dentro de 20 mil, 60 mil y 100 mil años.

Lamm predice que transformación será en los ojos y frente. Para tener mejor precisión, se consideraron las condiciones climáticas, ambientales e implementos tecnológicos que forman parte de nuestra vida cotidiana, decisivos en la evolución futura de la especie.

Las  facciones en general serán  menores, pero con frentes más amplias que dan cabida a un cerebro de dimensiones mayores. Este rostro humano estará inclinado hacia las características que se consideran atractivas: líneas fuertes y majestuosas, nariz recta, ojos intensos y la situación de los rasgos faciales conforme a la proporción áurea de simetría izquierda/derecha perfecta.