[VÍDEO] Ex Alcalde "cumplió": Parque acuático es inaugurado en Renato Rocca con Tucapel

14 Junio 2018

Inundación habría sido provocada por la envidia al resto de Chile, donde ha llovido toda la semana.

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

[Advertencia: Esto es Santa Comedia]

Durante la mañana de ayer, la Avenida Capitán Ávalos con Renato Roca se encontraba cerrada producto de una inundación: "¡Ex alcalde "cumplió" y tenemos Parque Acuático!" habrá pensado algún despistado dispuesto a botar por él en la próxima elección. Pero no, no era ni el Parque Acuático ni una sucursal de la Piscina Olímpica.

El agua llegó hasta la Avenida Tucapel y provocó también el cierre con Capitán Ávalos y Linderos ¿Qué habrá pasado? ¿La venganza de Sankán? Al parecer no (aunque no se descarta todavía). Una matriz habría cedido ante la presión del agua, quien le exigía más y más.

Sin embargo, no tan solo en dicho sector habrían existido inundaciones, también en Avenida España con la bajada a las Machas (esa donde queda el Pipo ¡sí, ésa misma!) Ahí también estaba lleno de agüita, como si en Arica hubiese caído la lluvia toda la noche.

¿Tanto envidiábamos la lluvia que se rompieron las cañerías para cumplir nuestros anhelos?, ¿Qué pasará ahora, hará frío, caerá nieve, Chile irá al mundial? Lo que queda claro es que nuestra teoría sobre la envidia sería real, pues finalmente durante la noche sí chipeó lo suficiente para humedecer las calles de nuestra ciudad.

Esperemos que todo retome su curso y que las canchas de Esquí acuático habilitadas sin querer desaparezcan para que los ciclistas imaginarios no mojen a los peatones desde las ciclovías.

Ver también:

[VIDEO] Piden intervención de Fuerzas Armadas para acabar con colas en KFC

Entre fuegos artificiales playeros y conflictos previos: Así fue la cuestionada celebración del 7 de junio