[VIDEO] ¡Horrible! Mujer fue asesinada a quemarropa en local

15 Febrero 2016

El atacante entró con el rostro cubierto y disparó a corta distancia.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Lissette Núñez Reyes, de 35 años, se encontraba trabajando al interior de un local comercial en la comuna de Maipú, cuando ingresó un sujeto con su rostro cubierto y disparó en quemarropa en contra de la mujer.

Lissette cayó gravemente herida pero producto del disparo a tan corta distancia perdió la vida. El atacante de inmediato se dio a la fuga.

También te puede interesar: Comienza pago del bono para quienes completen su educación secundaria

Los vecinos que transitaban por el sector pidieron inmediatamente ayuda cuando vieron escapar al hombre de contextura maciza.

La mujer era madre de tres hijos y estaba trabajando un turno extra para poder costear los gastos que se vienen en marzo.

El atacante no realizó ningún robo, solo entró y atacó a Lissette. Su amiga y compañera de trabajo cree que el ataque era para el dueño del local: "recién ayer conocí al tipo, me dio mala espina porque tenía pinta de mafioso... anoche cuando ocurrió esto él me llama y me dice que cierre porque mataron a la Lissette y avisale a la familia, yo no creo que haya sido un acosador... yo estoy convencida que fue un ajuste de cuentas con él tipo".

También te puede interesar: La escalofriante historia del hombre que pidió que lo comieran vivo

El cuerpo de Lissette Núñez ya se encuentra en el Servicio Médico Legal y se espera que hoy sea entregado a la familia.