Viejito Pascuero, acuérdate de "Dignidad"

24 Diciembre 2019

Sé que el negocio debe funcionar, pero para que la gente siga creyendo en ti, deben existir niños y niñas que te sueñen, y es ahí mi única petición, de esta navidad, no permitas que dejemos de soñar. 

Daniel Manríque... >
authenticated user Corresponsal

Sé que estás muy ocupado hoy. Al igual que la "Dignidad", todos y todas te esperan viejito, también sé que tienes prioridades y seguramente no llegarás a la totalidad de hogares que desean una noche buena o menos mala. Pero la magia está a tu favor, muy distinta a la suerte de "Dignidad", debido a que solo depende de la voluntad y humanidad de quienes son más dueños del polo Norte.

Sé que el negocio debe funcionar, pero para que la gente siga creyendo en ti, deben existir niños y niñas que te sueñen, y es ahí mi única petición, de esta navidad.

Si no puedes llegar a todos los hogares, no permitas que los futuros hombres y mujeres de este país dejen de soñar, de luchar y creer en un país mejor y menos desigual, así mismo, que no hereden las culpas de este sistema ambicioso y cruel. Al igual que tú, Dignidad, necesita de ayudantes que hagan posible lo imposible.

Que #CHILE siga despierto, y no duerma nunca más, hasta que Dignidad sea una Costumbre que no se pierda, al igual que tú y tu magia.

Recuperemos Arica. Feliz Navidad.

Ver también: "La Copia Feliz del Edén": Una película donde Chile seguirá saliendo a la calle

Galería Imágenes

  • Viejito Pascuero, acuérdate de "Dignidad"