Violenta colisión deja un muerto y tres heridos en Azapa

21 Noviembre 2016

Víctima fatal del accidente quedó atrapada entre los fierros del automóvil impactado.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasado el mediodía de ayer domingo en el kilómetro 1 y medio del Valle de Azapa.

El hecho sucedió luego de que una 4x4 marca Mitsubishi, modelo Pajero, tras sobrepasar el eje de la calzada, impactara de manera frontal contra un Hyundai Starex, provocando la muerte instantánea de su conductor, identificado como Guillermo Ángelo Cortez Arancibia, de 51 años.

En tanto, los tres ocupantes del vehículo Mitsubishi, causante de la colisión, resultaron heridos de consideración, siendo trasladados de urgencia hasta dependencias del Hospital Regional Juan Noé Crevani.

Según las informaciones que se consigan en La Estrella, Cristian Marco Mamani Mamani, de 35 años, fue el conductor responsable de la tragedia, quien además habría estado bajo los efectos del alcohol arrojando, en el alcotest, 1,73 gramos de alcohol por litro de sangre.

Información entregada por Carabineros apunta a que el choque se produjo cuando Mamani Mamani intentó adelantar a un tercer automóvil que viajaba con destino a la ciudad por la misma carretera.

Al lugar también llegó personal de Bomberos, con el fin de rescatar el cuerpo del fallecido, debido a que quedó atrapado entre los fierros de la cabina del móvil.