Violento accidente carretero termina con ariqueña en riesgo vital y 2 extranjeros fallecidos

17 Octubre 2017

Volcamiento tuvo lugar la mañana de este lunes en la Ruta 5 Norte, cerca de Quillagua.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Como Jeanette Yolanda Fernández Arévalo, de 45 años, fue identificada la ariqueña que resultó con lesiones graves tras volcar el vehículo que conducía por la Ruta 5 Norte cerca de Quillagua, en la Región de Antofagasta.

El hecho, ocurrido cerca de las ocho horas en el kilómetro 1.615 de dicha carretera, involucró además a dos ciudadanos extranjeros, Sergio Hernán Cutipa Flores (34) y Miriam Condori Chaparro (30), quienes instantáneamente fallecieron producto del fuerte impacto.

Al sitio del suceso concurrieron Carabineros de la Tenencia María Elena, de la Cuarta Comisaría de Tocopilla, para dar inicio a las investigaciones pertinentes y que esclarezcan las razones que habrían provocado el accidente carretero.

Posterior al volcamiento, la mujer, quien mantiene residencia estable en Arica, fue trasladada de urgencia hasta dependencias del Hospital Regional de Antofagasta Dr. Leonardo Guzmán.

Actualmente, y producto de las graves lesiones, Fernández Arévalo permanece internada en riesgo vital en el recinto hospitalario.