Violento accidente de tránsito causa riña entre conductores: tuvo que intervenir Carabineros

14 Julio 2019

El chofer de uno de los vehículo se encontraba en estado de ebriedad.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Una violenta riña dejó con lesiones menos graves al conductor de una camioneta, quien protagonizó el mediodía de ayer un violento accidente de tránsito en el sector norte de Arica; específicamente en la intersección de calle Linderos con Isla Molino en la población del Inca.

En este lugar, la camioneta antes mencionada impactó por atrás a un vehículo menor.

Según consignó La Estrella de Arica, y de acuerdo a lo reportado por Carabineros, el choque fue provocado por el chofer de la camioneta, quien manejaba en estado de ebriedad. Producto de lo anterior, el conductor perdió el control del móvil impactando de lleno al auto que estaba delante de él.  

La publicación detalló que testigos del hecho señalaron que producto del impacto, el tripulante del vehículo mayor -que recordemos se encontraba en manifiesto estado de ebriedad- se golpeó la cabeza. Debido a lo anterior, el hombre sangró profusamente y debió ser trasladado a un centro asistencial. Por su parte, el otro conductor no resultó con heridas.

RIÑA

Por último, y según lo consignado por la policía, luego del accidente se produjo una riña e intercambio de groserías entre ambos involucrados en el hecho, por lo cual Carabineros tuvo que intervenir para que éstos no llegaran a los golpes.