Y no será un show ¡paaabre!: “La Botota” se presenta este viernes en Arica [FOTO]

08 Noviembre 2018

Stephanie Fox brindará un espectáculo deslenguado y no apto para personas graves.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La querida Stephanie Fox, más conocida como "La Botota", arribará a Arica para presentar un hilarante show, repasando historias que hablan de sus orígenes, temas contingentes y las relaciones amistosas, entre muchas otras cosas.

Su humor deslenguado es su mayor característica y sus seguidores la aman por eso. En sus presentaciones no deja títere con cabeza, al igual como lo hace en su canal de YouTube “El juego de la Botota”, donde tiene más de 169.000 suscriptores y miles de visitas.

Con 13 años de trayectoria en el medio artístico, José Miguel Navarrete, creador y quien da vida a “La Botota”, tuvo sus inicios en 2004 en Los Andes, en 2004 y, poco tiempo después, decide trasladarse a Santiago, donde se ganó un lugar en la movida nocturna más under del país.

Además de su canal de YouTube, ha participado en programas de televisión como panelista y ha realizado innumerables apariciones en programas de humor y farándula.

En “The Switch”, programa que buscaba a la mejor transformista del país, “La Botota” fue una de las finalistas y sin duda la que más repercusión mediática tuvo durante su emisión.

Coordenadas

El evento se llevará a cabo este viernes 9 de noviembre, a partir de las 22 horas, y en dependencias del Casino Luckia de Arica.

Para presencia el espectáculo, los interesados sólo deberán pagar el costo de la entrada al recinto de juegos.