Conoce la aplicación que permite "exiliar" a tu ex de Facebook

18 Febrero 2013
Si terminas con tu pareja puedes remover las fotografías, videos, post en tu muro y todas las actualizaciones de estado en la que tu ex haya estado involucrado. Y si se reconcilian, puede volver todo el contenido fácilmente.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Una ruptura amorosa es difícil de superar, más aún en estos tiempos inteconectados el amor deja huella en las redes sociales como Facebook. ¿Entonces qué hacer si terminas con tu pareja y quieres deshacerte de todo lo dicho y mostrado? Puedes eliminar las cosas una por una y sufrir en cada "delete" o utilizar Killswitch y "exiliarlo/a" de tus recuerdos virtuales.

Según informa Terra, esta aplicación que ya está disponible para Android y pronto para iPhone, tiene como función remover las fotografías, videos, post del muro y todas las actualizaciones de estado en la que tu "ex" haya sido co-protagonista. 

 ¿Y qué hacer si de la ruptura pasas a la reconciliación? En Killswitch está la opción de guardar las fotos en un álbum privado por si vuelve el amor.

La letra chica: Para utilizar esta aplicación es necesario seguir siendo amigo/a en Facebook de esa persona que te rompió el corazón.

Pero tranquilo, este dolor puede ayudar a la esperanza, porque los desarrolladores de Killswitch donarán parte de la recaudación a una asociación para enfermos cardíacos en Estados Unidos.