[ENCUESTA] ¿Qué te parece la implementación de Fibra Óptica submarina en Arica?

26 Mayo 2021
¿Sábes lo que es la fibra óptica?, ¿para qué sirve?, ¿será un bien para nuestra ciudad, ¿contaminará nuestras costas? Nos interesa saber tu opinión sobre este importante adelanto teconlógico para nuestra ciudad.
Cristian Branda... >
authenticated user

Todos fuimos testigos de este gran barco que está trabajando en la implementación de la famosa Fibra Óptica que conectará a Arica con el resto de Chile y Partes del mundo con esta carretera de datos de alta velocidad.

Como informamos con anterioridad en El Morrocotudo la subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi, explicó que "el Cable Mistral servirá como una carretera submarina que conectará a los ciudadanos de la Región de Arica y Parinacota con el resto de las regiones de Chile, así como con otros países mediante servicios de alta velocidad y calidad".

Además Agregó que "esta infraestructura contribuirá a mejorar la calidad de servicio para miles de habitantes del país y será fundamental para el desarrollo de 5G, red que permitirá el acceso a la masificación de la telemedicina así como nuevas prestaciones de la economía digital 4.0.

Los invitamos a contestar esta pregunta que nos permitirá saber tu opinión respecto a este importante avance para nuestra ciudad.

".

 

Como es algo tan relevante para Arica, nos interesa saber qué te parece su implementación.

 

Ver también: Despliegan fibra óptica submarina en Arica: Conectará a la región con el resto de Chile y otros países [FOTOS]