Francisca Lobo de “Amano Atelier”: Ganadora de Haz tu Propia Web es una “joyita”

19 Agosto 2016

Estaba en busca de diseñadores para crear un sitio web de su local de orfebrería. De repente se encontró con el sorteo “Haz tu propia web”, participó y hoy es la flamante ganadora. “Me ha parecido súper buena la plataforma”, dice contenta.

Especial >
authenticated user Editor

Estaba en busca de diseñadores para crear un sitio web de su local de orfebrería “Amano Atelier”. Pensaba que ya era hora de tener algo más formal para lucir las joyas que desde el 2014 vende y fabrica en su local del centro de Viña del Mar. En medio de esto, Francisca Lobo vio una noticia de El Martutino en Facebook y de repente se encontró con el sorteo “Haz tu propia web”. Participó y hoy es la flamante ganadora. “Me ha parecido súper buena la plataforma”, dice contenta.

Respecto al concurso, le llamó la atención que “era un sitio web gratis, que uno lo podía armar a su medida”. “Ahora que ya lo estoy manejando, me parece súper amigable, simple, tiene plantillas de diseño elegantes. No quería algo con demasiada información, sino que algo que me sirviera de portafolio para mi trabajo de joyas y esto se ajusta súper bien”, agrega Francisca.

Hace 6 años aprendió las técnicas para hacer joyas y, en su mismo local ubicado en la esquina de Álvarez con Agua Santa en Viña, tiene su taller. Desde ahí, del “boca a boca” y del "link a link" a través de Facebook, se ha dedicado a dar conocer su empresa, vender sus productos y otros de creadores locales. Pero ahora buscaba algo más grande.

El sitio lo quería hacer para tener una plataforma un poco más seria para mostrar mi trabajo. El Facebook lo uso mucho para vender, pero es un poquito más informal y el sitio me permite mantener mi información mucho más ordenada”, comenta. Además, considerando que el público de las joyas no necesariamente está inserto en el mundo de las redes sociales, el sitio web “me sirve también para llegar a mucha más gente”, admite.

Bueno, bonito y rápido. Así fue la creación del sitio con “Haz tu propia web”. “Todo lo que tenía de información y fotos en Facebook se importó a la web, pude modificar algunas cosas y listo; es muy fácil de usar la herramienta en general”, detalla.

Y llegó la hora, el salto de fanpage a sitio web. Acá te dejamos la nueva casa de Amano Atelier: www.amanoatelier.cl

[HAZ TU PROPIA WEB]

Tú también puedes crear tu sitio web así de fácil. Prueba gratis, a continuación.

Estamos redireccionando a tu sitio web. Gracias por tu paciencia!