Huawei celebra la vuelta a clases y lanza promociones especiales para empezar bien marzo

01 Marzo 2019

Tal como lo ha hecho en otros años la compañía dio inicio a su campaña “Back to School”, en donde tendrá disponible tres equipos con precios rebajados para darle la bienvenida al año escolar.

Especial >
authenticated user Editor

Quedan pocos días para que llegue marzo y mientras los estudiantes se preparan para las clases, los que trabajan tendrán que volver a la rutina. Las calles comienzan a llenarse de auto y el verano rápidamente va quedando atrás. Sin embargo, no todo tiene que ser tan negativo. Para que todos puedan comenzar el año renovados, Huawei lanzó su promoción “Back to School”, que trae equipos a precios convenientes para volver a clases junto con la mejor tecnología. 

La promoción consiste en la rebaja de 3 equipos en tiendas seleccionadas. Estamos hablando del Mate 20 Lite, P20 Lite y del Y9 2019, los cuales estarán a un precio especial entre el 26 de febrero  y 11 de marzo

Mate 20 Lite: una apuesta inteligente

Lanzado hace pocos meses, el Mate 20 Lite es un equipo que destaca por su pantalla de 6,3 pulgadas y un potente procesador. Además, viene equipado con 4 cámaras potenciadas con Inteligencia Artificial, que logra reconocer hasta 22 escenas u objetos diferentes y ajustarse para obtener la mejor toma. Este equipo también se caracteriza por tener una gran batería de 3.750 mAh y carga rápida, lo que permite disfrutar de juegos, películas y fotografías durante más tiempo. 

Para todos los que quieren tener este teléfono, estará disponible a $249.990 en tiendas Huawei, Movistar, Wom, Entel, Claro, Falabella, Paris, Ripley, ABC, Hites, La Polar, Walmart, PC Factory y Corona. Cabe recordar que el precio de referencia de este equipo es de $279.990. 

Luce el diseño del P20 Lite

El increíble diseño de este dispositivo se deja ver en su cubierta de cristal y en su pantalla de 5.84 pulgadas, que aprovecha cada espacio para lucir su contenido. Todo esto en un equipo liviano, de solo 145 gramos. Su batería de 3.000 mAh garantiza una larga duración para los usuarios más exigentes, lo mismo que sus 2 cámaras que ofrece toma nocturna y otros 14 modos que se ajustan a distintas ocasiones. 

Solo por esta fecha, este equipo estará a $179.990 y se podrá encontrar en las tiendas de Huawei, Movistar, Wom, Entel, Claro, Falabella, Paris, Ripley, ABC, Hites, La Polar, Walmart, PC Factory y Corona. 

Disfruta las cuatro cámaras del Y9 2019

En octubre del año pasado fue presentado el Y9 2019, un clásico de la gama media de Huawei. Este equipo destaca por su gran pantalla de 6,5 pulgadas, su gran batería de 4.000 y sus 4 cámaras potenciadas con Inteligencia Artificial (IA), especificaciones que son muestra del constante esfuerzo por parte de la compañía de llevar las características premium a su gama media. 

Este equipo llegó al mercado a un precio de 229.990. Sin embargo, solo por esta fecha, lo podrás encontrar a $189.990 en las tiendas de Huawei, Falabella, Paris, Ripley, ABC, Hites, La Polar, Walmart, PC Factory y Corona.

https://tienda.mercadolibre.cl/huawei