HUAWEI con aro de luz o carcasa smart: Aprovecha al máximo el Mate 40 Pro con estos accesorios inteligentes [FOTOS]

25 Febrero 2021

El nuevo flagship de Huawei incluye por primera vez una carcasa con aro de luz para aquellos fanáticos de las selfies, así como una carcasa Smart View Flip Cover que ayuda a ahorrar batería y a cuidar la integridad de este smartphone.

Especial >
authenticated user Editor

Hace un par de semanas fue presentado en nuestro país, el nuevo HUAWEI Mate 40 Pro, smartphone flagship de la compañía enfocado en el público ejecutivo, así como en aquellos fanáticos de la fotografía y de la innovación.

Y aunque este uno de los smartphones más completos del mercado, los accesorios siempre nos ayudan a llevar nuestra experiencia un paso más allá, ya sea para cuidar el equipo o para apoyarnos en algunas acciones, como sacar fotografías.

Dicho esto, el HUAWEI Mate 40 pro llega también con unos increíbles accesorios, que se pueden comprar en las distintas tiendas Huawei del país: hablamos de la funda con aro de luz y de la funda abatible Smart View. Aquí detallamos todas sus funciones y características.

Ilumina tus videos y selfies

Con un sensor de 13MP acoplado a un lente de enfoque fijo y un sensor ToF que ayuda a la detección de profundidad en modo bokeh, el HUAWEI Mate 40 Pro se posiciona actualmente como el smartphone con la mejor cámara frontal del mercado, según DxOMark.

Pero para lograr las mejores selfies en cualquier condición de luz, hoy está disponible también la funda con aro de luz, una innovadora carcasa que promete sacarte selfies o grabar velfies como todo un profesional.

Esto, se logra gracias a sus 54 luces LED brillantes que iluminan en cualquier situación y posibilitan elegir entre entre luz fría, cálida o mixta.

El diseño de esta funda es ultradelgado, elegante y liviano, por lo que no afecta al cuerpo del HUAWEI Mate 40 Pro y la curvatura de 88 grados de su gran pantalla OLED Horizon Display de 6,76 pulgadas de 90Hz.

Lo mejor de este tan especial y exclusivo accesorio es que funciona en forma sencilla, automática e inalámbrica, a través del botón incluido en la carcasa. Solo se debe abrir la aplicación Cámara del HUAWEI Mate 40 Pro y ya está. 

Además, aprovecha el sistema de carga inalámbrica bidireccional, del que Huawei es pionero. Al no tener batería, la carcasa se hace más liviana y delgada, por lo que genera una mayor comodidad de uso. 

La funda con aro de luz tiene un precio referencial de $ 49.990 y la puedes adquirir en https://shop.huawei.com/cl/product/huawei-mate-40-pro-ring-light-case

Protección inteligente y elegante

El otro accesorio que destacan los usuarios del HUAWEI Mate 40 Pro es la Smart View Flip Cover, carcasa inteligente fabricada con cuero de PU suave, que incluye una cobertura total que protege eficazmente el cuerpo del teléfono y su pantalla contra rasguños y caídas. 

La gracia de esta funda es su ventana de visualización inteligente, en la que puedes revisar todas las notificaciones e, incluso, contestar llamadas, sin la necesidad de abrir la tapa. 

Además, la Smart View Flip Cover posibilita ahorrar batería de manera muy simple, ya que el teléfono se activa cuando se abre la funda y entra en modo reposo al momento de cerrar la tapa de la carcasa. 

La Smart View Flip Cover viene en color Spruce Green, se puede comprar en https://shop.huawei.com/cl/product/huawei-mate-40-pro-smart-view-flip-cover, disponible a un precio referencial de $ 23.990.

Galería Imágenes

  • HUAWEI con aro de luz o carcasa smart: Aprovecha al máximo el Mate 40 Pro con estos accesorios inteligentes [FOTOS]
  • HUAWEI con aro de luz o carcasa smart: Aprovecha al máximo el Mate 40 Pro con estos accesorios inteligentes [FOTOS]
  • HUAWEI con aro de luz o carcasa smart: Aprovecha al máximo el Mate 40 Pro con estos accesorios inteligentes [FOTOS]