iPhone 5 llega a Chile el 14 de Diciembre

03 Diciembre 2012

El iPhone 5 llega a  CHILE,  Corea del Sur y a más de 50 países adicionales en diciembre.

Comunicado >
authenticated user

Apple® anunció hoy que el iPhone® 5 estará disponible en Corea del Sur el viernes 7 de diciembre, y que más de 50 países adicionales se añadirán en diciembre, entre ellos Brasil, Rusia y Taiwán. El iPhone 5 es el iPhone más delgado y ligero que se haya fabricado, completamente rediseñado con una nueva e impresionante pantalla Retina™ de 4 pulgadas; un chip A6 diseñado por Apple para un funcionamiento de gran rapidez; y conexión ultrarrápida*, todo eso junto con una mayor duración de la batería**.


El iPhone 5 está disponible actualmente en 47 países, entre ellos los Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón y el Reino Unido. El iPhone 5 viene con iOS 6, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, con más de 200 funciones nuevas, entre ellas: Shared Photo Streams (Flujos de Fotos Compartidas), integración a Facebook, aplicación de Mapas totalmente nueva, organización Passbook® y aún más idiomas y funciones Siri®.


El iPhone 5 viene en color negro y gris oscuro o blanco y plata, con un precio sugerido de $199 (US) por el modelo 16GB, $299 (US) por el modelo 32GB y $399 (US) por el modelo 64GB. El iPhone 5 se podrá adquirir en la tienda en selectas tiendas minoristas de Apple.  El iPhone 4S está disponible por sólo $99 (US) y el iPhone 4 está disponible gratis con un contrato de dos años de empresas de telecomunicaciones participantes.


El iPhone 5 estará disponible en Corea del Sur el viernes 7 de diciembre y el viernes 14 de diciembre en Albania, Antigua y Barbuda, Arabia Saudita, Armenia, Bahamas, Bahrein, Bolivia, Brasil, Chile, China, Chipre, Costa Rica, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Granada, Indonesia, Israel, Jamaica, Jordania, Kuwait, Macedonia, Malasia, Moldavia, Montenegro, Panamá, Paraguay, Qatar, Rusia, Sudáfrica, Taiwán, Turquía y Venezuela. El iPhone 5 también estará disponible el viernes 21 de diciembre en Barbados, Botswana, Camerún, Costa de Marfil, Egipto, Guinea, Kenya, Madagascar, Malí, Mauricio, Marruecos, Níger, República Centroafricana, Senegal, St. Kitts, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Túnez, Uganda y Vietnam.


*Las velocidades de la red dependen de las redes de la empresa de telecomunicaciones. Consulte a su empresa de telecomunicaciones para más detalles.


**La duración de la batería depende de las configuraciones del equipo, el uso y otros factores. Los resultados reales varían.

Apple diseña las Macs, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está a la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPods y su tienda en línea iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con sus revolucionarios iPhone y App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de computación con el iPad.