Lo más googleado por los chilenos en marzo: Harlem Shake y Bono Marzo

04 Abril 2013

Así lo reveló un informe mensual del buscador más popular en internet, Google.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Marzo es el mes de inicio oficial del año para los chilenos, esto se refleja en las vueltas de vacaciones, comienzo de clases para los jóvenes, el pago de patentes, etc.  En Internet ocurre el mismo efecto, lo que se refleja en el comportamiento de los chilenos en el buscador, Google.

El sorpresivo “bono marzo”, ha sido lo más buscado por los internautras chilenos, estando en los 3 primeros lugares entre los términos con mayor crecimiento de búsquedas durante el mes recién pasado.

Otro de lo más buscado en Google, fue el término “Harlem Shake”, este loco baile que se volvió todo un fenómeno de Internet y ha ganado millones de seguidores por sus videos virales replicados en todo el mundo.

 “Junaeb” es el otro término -que aumentó debido al interés de los jóvenes por postular a becas de alimentación en el nuevo año educacional-; y finalmente  “permiso de circulación”, requisito automotriz que año a año deben cumplir los chilenos y que causa más de algún dolor de cabeza a los millones de automovilistas.