Mr.Phillip, el único youtuber ariqueño que va a los Giga Awards 2019 [Video]

21 Marzo 2019

Nuestro exponente local está nominado en la categoría “Gaming” y para aquello, Mr Phillip ha hecho campaña para tener ese preciado galardón que reúne a los mejores exponentes de las redes sociales.

Hernán Cornejo ... >
authenticated user Corresponsal

Los Giga Awards, es una ceremonia creada por una reconocida compañía de telefonía móvil, la cual premia a una gran variedad de categorías, entre las cuales se pueden encontrar los Fanpages de Memes, Influencers, y por supuesto, Youtubers.

La premiación se llevará a efecto el día 24 de marzo, por lo cual se hace imprescindible no dejar de votar por Mr. Phillip, nuestro único representante local.

Como te cometamos, Mr Phillip está nominado en la categoría Gaming, en la cual está compitiendo con otros grandes exponentes nacionales que tienen alcance a nivel latinoamericano, y para tener ese preciado galardón, grabó un video en el cual va a pedir votos a cambio de dibujos personalizados en el Mall de la ciudad.

 

-¿Cómo tomaste esta nominación?

“La verdad es algo que me tiene bastante feliz porque es la primera vez en la que estoy nominado a algo, y simplemente el hecho de estar compartiendo en una categoría con estos grandes, yo me siento orgulloso. Realmente estoy súper feliz, mi familia y amigos también, apoyándome con votaciones, ya que los ganadores son por voto popular. No puedo creer que saldré en televisión, estoy súper hypeado (sic), súper emocionado y realmente me cuesta creerlo”.

-¿Cómo se siente ser el único representante ariqueño de esta ceremonia?

“El hecho de ser el único nominado de región en esta premiación y poder tener la oportunidad de ir en representación de Arica, es algo que me llena de orgullo. Siento que actividades como estas, hacen que la ciudad de la eterna primavera esté más en boca de todos y se dé aún más a conocer. Soy consciente de que en Arica siempre se han hecho actividades muy grandes que han ayudado a eso mismo. Pero creo que esto también es una oportunidad muy importante para Arica en sí”.

-¿Cómo ves a la competencia de tu categoría?

“La verdad es que la competencia es tremenda, ya que son grandes youtubers y streamers que han dedicado varios años de su vida a generar una gran audiencia como la tienen al día de hoy, como el caso de Dylantero, Xoda y Goth, los cuales superan el millón de seguidores. Por lo mismo, contar con el apoyo de la gente que me sigue, y ¿Por qué no? la gente de Arica también. Es algo que me ayudaría muchísimo a destacar entre ellos. Así que me gustaría invitar a que puedan apoyarme votando por mí en estos Giga Awards, pueden hacerlo directamente en la página www.gigaawards.cl/categoria/gaming